Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en USA, 30 de abril

Al cierre de este jueves 30 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este miércoles 29 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados Unidos tiene una lucha histórica contra el coronavirus, pandemia que hasta el momento tiene a esta nación con más de un millón de infectados. Donald Trump, el gobierno y las autoridades de salud emplean todos sus recursos para tratar de erradicar este brote, pero todavía se está lejos de poder ganar esta batalla.

De acuerdo con los últimos reportes, al cierre de este jueves 30 de abril de 2020 el país de las barras y las estrellas tiene una cifra de 1millón69mil664 personas contagiadas, así como un total de 63mil6 muertes. Las cifras van en aumento con el paso de las horas y las semanas, pero se espera que la curva vaya en descenso gradualmente gracias al trabajo de personal médico y voluntarios.

La actualidad de NY

New York fue catalogado desde hace semanas como el epicentro del coronavirus en Estados Unidos y las cifras hablan por sí solas, ya que hasta el momento los reportes indican que este Estado tiene 18mil69 fallecidos por COVID-19. El día a día es complicado no solo en New York, sino en Estados Unidos, que es el país más afectado por esta pandemia a nivel mundial.

La vida no puede ser realizada con normalidad, sin embargo, la meta es poder llegar a esta este punto en un futuro no muy lejano. Algunos deportes profesionales en USA estarían analizando fechas para regresar con cautela y muy probablemente sin aficionados, aunque hasta ahora no hay nada oficial y todo continúa con hermetismo en este y muchos rubros más.