Estados Unidos

Trump asegura que ha hecho más que cualquier presidente de USA

A través de su cuenta oficial de twitter, el mandatario aseguró que en tres años, ha hecho más que ningún otro presidente en los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
A través de su cuenta oficial de twitter, el mandatario aseguró que en tres años, ha hecho más que ningún otro presidente en los Estados Unidos.

El plena contingencia, provocada por el coronavirus, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue dando de qué hablar y este domingo, lanzó un polémico mensaje en el que aseguró durante sus tres años y medio de mandato, ha hecho más que cualquier otro presidente estadounidense de la historia.

A través de su cuenta oficial de twitter, el jefe del ejecutivo en la Unión Americana volvió a levantar polémica al asegurar que durante su gestión ha trabajado como ningún otro presidente en la historia de los Estados Unidos.

“Las personas que me conocen y conocen la historia de nuestro país dicen que soy el presidente más trabajador de la historia. No sé sobre eso, pero soy un gran trabajador y probablemente he hecho más en los primeros 3 años y medio que cualquier otro presidente en la historia. ¡Las noticias falsas lo odian!” escribió Trump.

Estalla contra la prensa

Luego de su polémico tuit, el mandatario se volvió a lanzar contra los medios de comunicación en los Estados Unidos, pues además de asegurar que los medios exageraron sus declaraciones y comentó que que leyó una historia del New York Times en el que hablaban de su fracaso como mandatario, además de asegurar que en Fox no entendían la situación que tiene contra las cuerdas a la Unión Americana.

Las cifras de coronavirus siguen elevándose

Estados Unidos está cerca del millón de contagios de coronavirus, pues hasta este domingo, 26 de abril, la Unión Americana suma 977,630 casos positivos por COVID-19, además de 55,013 personas fallecidas y se espera que estos números sigan escalando.