Inter Miami

¿A la MLS? Alexis Sánchez compra departamento en Miami

Según reporta The Real Deal, el atacante chileno se hizo de un lujoso departamento en una zona exclusiva de Miami y su llegada a la MLS es factible.

¿A la MLS? Alexis Sánchez compra departamento en Miami
Paolo Rattini Getty Images

La Major League Soccer busca su nuevo fichaje bomba y uno de los nombres que ha sonado es el del chileno, Alexis Sánchez, que según The Real Deal, ha comprado un lujoso departamento en una exclusiva zona de Miami, ciudad donde precisamente se encuentra la nueva franquicia de David Beckham.

Según el diario, el atacante chileno se hizo de una lujosa propiedad en el complejo residencial Ritz-Carlyon Sunny Isles Beach, por el que habría pagado poco más de dos millones de euros, en un complejo privado que cuenta con restaurante exclusivo, piscina, spa, entre otros lujos.

La carrera de Alexis ha ido a la baja en las últimas temporadas, pues lo ha pasado muy mal desde que fichó por el Manchester United, que a su vez lo cedió hacia el Inter de Milán, donde tampoco ha brillado y su futuro podría estar en el fútbol estadounidense.

Hace unas semanas, la propia prensa inglesa puso al chileno en la MLS, pues un diario de Manchester comentó que Alexis es un hombre obligado en el cuadro de los Red Devils y aseguró que algún club estadounidense podría lanzarse por el chileno.

Alexis podría ser el sueño del Inter Miami

La reciente adquisición del chileno en Miami, podría ser el parteaguas para cocinar su llegada a la MLS con el cuadro de Inter Miami, que sigue buscando una nueva estrella, por lo que el chileno podría ser una opción para el cuadro de Beckham, que a su vez también estaría interesado en James Rodríguez.