COVID-19

Coronavirus en Honduras: 43 nuevos casos y 562 casos totales

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos confirmó los nuevos casos de coronavirus en Honduras, además de informar que no se registraron muertes en las últimas 24 horas.

Estados UnidosActualizado a
El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos confirmó los nuevos casos de coronavirus en Honduras, además de informar que no se registraron muertes en las últimas 24 horas.

La pandemia de coronavirus sigue afectando en Centroamérica, específicamente en Honduras, donde en las últimas 24 horas se reportaron 43 nuevos casos de COVID-19 en el país catracho, luego que el Gobierno Hondureño, diera a conocer que se realizaron 172 pruebas este jueves, 23 de abril.

El Gobierno de Honduras, a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, reveló los 43 nuevos casos de coronavirus en el país, con los que Honduras llegó a un total de 562 contagios, además de dar a conocer que 19 personas lograron superar la enfermedad en las últimas 24 horas.

No se registraron nuevas muertes

El SINAGER informó de igual forma, que no se registraron fallecimientos en Honduras en las últimas 24 horas a causa de coronavirus, aunque esta información será confirmada este viernes, pues se reveló que hay varios fallecimientos que fueron reportados como sospechosos de haber sido por COVID-19 y en las próximas horas se revelará su situación, por lo que hasta el momento, el país centroamericano registra un total de 47 muertes por coronavirus.

Instalan nuevos laboratorios en Honduras

Por su parte, el gobierno Hondureño reveló que se instalaron un par de laboratorios para acelerar la detección de los casos positivos, estos fueron en Tegucigalpa y San Pedro Sula, dos de las ciudades que mayor índice de contagio han presentado desde el inicio de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.