Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Gronkowski agradece: No estaría aquí sin Kraft ni Belichick

El ala cerrada anunció su regreso del retiro esta semana para jugar al lado de Tom Brady en Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
El ala cerrada anunció su regreso del retiro esta semana para jugar al lado de Tom Brady en Tampa Bay.
Jim RogashGetty Images

Desde hace meses, Rob Gronkowski aclaró que no descartaba un posible regreso a la NFL para retomar su carrera profesional en los emparrillados, en la que acumuló tres campeonatos con New England Patriots, por lo que su reciente decisión no resultó una sorpresa. A su regreso, Gronk permanecerá al lado del único mariscal de campo con el que ha jugado, Tom Brady, pero lo hará para otra organización.

Al decidir reunirse con Brady en Tampa Bay, Gronkowski aprovechó para mandar un mensaje a través de su cuenta de Instagram y así agradecer a todos aquellos con quienes formó parte del equipo más ganador de los últimos 20 años, principalmente al propietario Robert Karft y al entrenador Bill Belichick.

“Primero que nada, quiero agradecer a la organización de los Patriots por todo en los últimos 10 años. Sin la oportunidad que me dieron el Sr. Kraft y el entrenador Belichick al tomarme en el Draft de 2010, no estaría en esta posición en mi vida. Gracias a ambos, así como a mis excompañeros por todo en los últimos años”, escribió el tight end.

Gronkowski también se dirigió hacia la afición de New England, quienes esta temporada baja vieron cómo su equipo perdió piezas importantes también del lado defensivo, como Kyle Van Noy y Jamie Collins.

“Fanáticos de New England Patriots, ustedes han sido asombrosos. Los amo y aprecio su gran apoyo constante hacia mí en los últimos 10 años —incluso durante el retiro—. Muchas gracias a todos, las memorias son increíbles #PatsNation.”

Tiempo para sanar

Para Gronkowski, contó en su publicación, lo más importante era recuperar su estado físico. Durante su permanencia con los Patriots, el ala cerrada sufrió varias lesiones cuyas dolencias con el tiempo se fueron agravando. Tras un año de descanso de las tacleadas, el egresado de Arizona se siente listo para volver a dicha actividad física.

"Lo dije desde el principio que no regresaría de no ser que me sintiera saludable y listo para jugar. Tomarme un año ha sido sin duda la mejor decisión que he tomado, no solamente en mi carrera, pero también para mi salud y mi bienestar, y lo haría nuevamente", compartió esta mañana.