Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MÚSICA

Así fue el concierto de Metallica para recaudar fondos

Como parte del #MetallicaMondays la banda lanza su épico concierto del 2015 en Munich, Alemania. ¡Sigue aquí el streaming en vivo del estreno!

Estados UnidosActualizado a

Como parte de la iniciativa de la banda de thrash metal para hacer más ameno el período de cuarentena debido al brote de coronavirus a nivel mundial, el día de hoy llega la transmisión de un nuevo concierto de la agrupación a través de su cuenta oficial de Youtube; en esta ocasión se trata de la presentación ofrecida el 31 de mayo del 2015 en Munich, Alemania.

Con esta iniciativa la banda liderada por James Hetfield no sólo busca hacer pasar a sus seguidores un buen rato, pues, durante la transmisión se pondrá a la disposición del público una página que te dirige a la fundación All Within My Hands, esto, por si gustas donar algo de dinero, pues dicha organización se encarga de apoyar la escasez de suministros médicos durante la crisis del coronavirus. Cabe mencionar que esto será un proyecto que se llevará a cabo cada lunes con el fin de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles; aquí te dejamos el concierto del día de hoy.