Temas del día Más temas

Ligue 1

PSG le busca remplazo a Keylor Navas; Onana ya tiene precio

Hace unos días L'Equipe dio a conocer que el París Saint Germain estaba interesado en adquirir los servicios de André Onana, y ahora el Ajax ya le puso precio.

PSG le busca remplazo a Keylor Navas; Onana ya tiene precio

Keylor Navas llegó al París Saint Germain durante el mercado de verano de 2019, pues el meta costarricense fue notificado por Zinedine Zidane que el belga Thibaut Courtois sería el titular en la portería del Real Madrid, en donde el tico se convirtió en un histórico al formar parte del equipo que ganó tres Champions League consecutivas, hazaña que sólo tres clubes han logrado en la historia de la competición europea (Ajax, Bayern y Madrid).

El capitán de la Selección de Costa Rica llegó al PSG con un contrato de 4 años y una cifra millonaria; el jugador centroamericano enseguida se hizo del cariño de los fanáticos parisinos, quienes vieron su compromiso al enfrentar al cuadro merengue en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en donde tuvo un par de actuaciones soberbias.

A pesar del buen momento que vive Keylor en París, el club francés ya está buscando un posible sustituto para Navas, así lo dio a conocer L'Equipe hace unos días, pues el medio aseguró que el PSG reabrió el caso de André Onana, actual portero del Ajax, y a quien el cuadro del Parque de los Príncipes estaría evaluando para que se convierta en el suplente del guardameta costarricense que tiene contrato hasta 2023.

Parece que Onana estaría dispuesto a ser el segundo en turno en la meta del PSG para así poder aprender de uno de los mejores arqueros que milita en Europa.

¿El costo de Onana?

Según información proporcionada por The Daily Telegraph, el Ajax de Amsterdam le habría puesto un valor bastante alto al futbolista camerunés de 24 años de edad, quien tiene una gran proyección en el balompié mundial. 

El Ajax habría fijado un costo que va de entre los 40 y 45 millones de euros para los clubes que quieran hacerse de los servicios de su futbolista. Es importante mencionar que el Chelsea y Barcelona son los principales rivales del París Saint Germain.