Coronavirus

Rihanna estalla contra Trump por su "nefasta gestión" vs Covid-19

Por medio de su cuenta de Instagram, Rihanna pidió a sus fans que no se le preguntara sobre su disco, ya que está ocupada luchando contra el Covid-19.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, Rihanna pidió a sus fans que no se le preguntara sobre su disco, ya que está ocupada luchando contra el Covid-19.

Estados Unidos es el foco de la pandemia de coronavirus que tiene en crisis al mundo; el país presidido por Donald Trump tiene la cifra más alta de contagios del patógeno, pues ya cuenta con 583 mil 411 casos comprobados, aunado a esto, durante el fin de semana el país norteamericano superó a Italia en el número de fallecimientos, llegando a un total de 23 mil 462 decesos. 

Ante la grave situación por la que está pasando la sociedad de Estados Unidos, Rihanna ha tomado varias acciones para ayudar a numerosas personas, por lo que ahora se encuentra concentrada en esto y no es su siguiente material discográfico, y así lo dejó claro por medio de sus redes sociales.

Luego de que sus fans preguntaran constantemente sobre su nueva producción discográfica, la cantante explotó contra ellos y Donald Trump, de quien considera que no ha hecho un buen trabajo para luchar contra el coronavirus.

"Si alguno de ustedes, hijos de p***, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en el que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente... ¡veremos!"

Acciones de Rihanna contra el Covid-19

Diversos artistas se han encargado de apoyar la causa con donaciones de dinero, o bien, mediante diversas campañas. La cantante Rihanna es una de ellas, pues se encargó de mandar ventiladores a Barbados, su lugar de nacimiento, gastando más de 700 mil dólares, además, la fundación que ella creó 'Clara Lionel' donó cinco millones de dólares para combatir el COVID-19.

La también empresaria no ha parado de ayudar a diversos sectores de la sociedad que están sufriendo por la pandemia, por lo que también donó un millón de dólares para los indocumentados que no tienen acceso a la sanidad en USA, así como para los hijos de personal médico, prisioneros y personas en situación calle.