Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

David Ortiz dará tickets de por vida a médicos fans de Red Sox

El expelotero de Boston aseguró que el trabajo de los médicos durante la pandemia por COVID-19 debe ser recompensado con entradas para Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
El expelotero de Boston aseguró que el trabajo de los médicos durante la pandemia por COVID-19 debe ser recompensado con entradas para Fenway Park.
Kathy WillensAP

Durante la pandemia por coronavirus, el mundo deportivo ha mostrado la unión que tienen con sus aficionados y David Ortiz, uno de las más recientes leyendas de los Red Sox, quiere expresar todo el respeto por los fans que, además, son médicos.

Este lunes, a través de una transmisión en YouTube del actor John Krasinski, el expelotero anunció que, en unión con los patirrojos, entregará cuatro entradas vitalicias a Fenway Park a trabajadores de la salud que combaten el coronavirus.

"Tengo que decirles desde el fondo de mi corazón cuanto los aprecio y respeto por lo que están haciendo, tomando su vida y su tiempo; eso es algo que está por encima de todo. Así que los Red Sox van a donar cuatro boletos de por vida", indicó el dominicano.

Los beneficiados con el regalo son trabajadores del Beth Israel Deaconess Medical Center, un hospital gratuito de Boston.

El primer pitcheo de 2020 se dio en Fenway Park

Pero eso no fue todo lo que hizo Krasinski por los médicos del nosocomio. Además, los trasladó al diamante del parque de pelota y frente al gobernador de Massachusetts Charlie Baker, el alcalde de Boston Marty Walsh y los peloteros de los Red Sox (todos conectados por videollamada), los trabajadores realizaron el primer lanzamiento al plato en las Grandes Ligas este año.