Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Stan Kasten: La MLB contempla muchas ideas para la campaña

En los Angeles, los Dodgers han planificado sus actividades con base en distintos escenarios por si la temporada inicia en mayo, julio o agosto.

Estados UnidosActualizado a
En los Angeles, los Dodgers han planificado sus actividades con base en distintos escenarios por si la temporada inicia en mayo, julio o agosto.
Damian DovarganesAP Photo

La Major League Baseball quiere regresar a sus jugadores al parque de pelota tras la interrupción de la temporada 2020. Para ello, se han hecho públicas un par de propuestas: jugar toda la temporada en Arizona o romper con el formato de la Liga Americana y la Nacional reasignando las divisiones con un calendario fraguado entre Arizona y Florida.

Pero esas son únicamente las opciones de conocimiento público. Dentro de la gran carpa se manejan decenas de ideas además de las anteriores, de acuerdo con Stan Kasten, presidente de Los Angeles Dodgers.

“Para ser honestos, escucharon una noticia el jueves y otra hoy; solamente han escuchando como el uno por ciento de lo que se contempla” en las Mayores, dijo el paso viernes Kasten a la radio AM 570 Los Angeles.

“Así que realmente no diría otra cosa sobre esos reportes más que ‘seguro, es una posibilidad’. También se han considerado otras 98”, añadió Kasten durante su intervención en Petros and Mooney Show. "Esa es la verdad. Y no sé cual de esas ideas es la que se llevará a cabo porque como dijo el Dr. Fauci: el virus nos lo dirá”, citó al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Dodgers

La segunda nómina más cara de toda la Gran Carpa ($218,903,167) está lista para diferentes escenarios.

“Hemos preparado un conjunto de cosas que podríamos hacer si empezamos el 1 de mayo. También para el para el 1 de julio y para el 1 de agosto. Estamos cubriendo todo. Tenemos muchos, muchos escenarios distintos que estamos explorado”, afirmó Kasten.

Los Dodgers fueron uno de los equipos mejores reforzados a pesar de que no hicieron muchos movimientos.

Mantuvieron un bajo perfil durante la temporada baja y al final salieron a la cacería por el mejor pelotero que cambió de equipo en los últimos meses, Mookie Betts, quien llegó a Los Angeles en acompañamiento de David Price desde Boston en un intercambio entre tres equipos por el cual los angelinos resultaron los claros favorecidos.