Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hugo Sánchez no le cierra la puerta a dirigir en la MLS

El histórico futbolista mexicano y actual comentarista de TV asegura que el fútbol de la MLS es atractivo y le guarda un cariño especial a la liga.

Estados UnidosActualizado a
El histórico futbolista mexicano y actual comentarista de TV asegura que el fútbol de la MLS es atractivo y le guarda un cariño especial a la liga.
Javier RamírezMEXSPORT

Hugo Sánchez es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol mexicano y lo respaldan sus conquistas a nivel de clubes y su paso por selección. El “Macho” jugó en el fútbol mexicano, La Liga de España, la Liga de Austria y la Liga de Estados Unidos en su formato anterior y también cuando fue nombrada “MLS”.

Tras su retiro como futbolista profesional, Hugo Sánchez se preparó para ser DT, aunque desde 2012 no ejerce como entrenador. Hoy por hoy Hugo se desempeña como comentarista y analista para la Cadena ESPN y fue ahí, donde a través de una entrevista confesó que no descartaría dirigir en la Major League Soccer algún día.

“Tampoco la descarto porque tuve la posibilidad de, en mi juventud, jugar en San Diego Sockers antes de irme a Europa. Me enamoré de esa ciudad y por eso tengo casa aquí, en San Diego. De regreso (de Europa) estuve en Dallas Burn”, recordó Hugo.

La MLS, de especial cariño para El Macho

Hugo Sánchez jugó en Estados Unidos durante dos etapas y en ambas tuvo la posibilidad de demostrar su talento a base de goles. Además, el exjugador mexicano se supo ganar a los aficionados y es por éstas y otras razones, que la MLS tiene un cariño especial por parte de Hugo Sánchez.

“Yo soy uno de los dos jugadores en la historia del fútbol de Estados Unidos, que estuve en las dos ligas (formato antiguo y formato MLS). El fútbol de Estados Unidos, quieras o no, tiene un significado que no descarto la idea de poder dirigir ahí”, recalcó el ex de equipos como Pumas, América, Atlético de Madrid y Real Madrid.