Coronavirus

Horarios de Supermercados en USA por Semana Santa: Costco, Target...

Esta Semana Santa será muy diferente debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, algunos supermercados estarán abiertos.

Estados UnidosActualizado a
Horarios de Supermercados en USA por Semana Santa: Costco, Target...

A pesar de que en la Casa Blanca recomendaron no ir a los supermercados en esta Semana Santa debido al gran brote por coronavirus que hay en el país norteamericano. Hay algunos supermercados que estarán abiertos para la gente. Por ello, te decimos cuáles son los horarios en que van a operar .

Y es que a pesar de mantenerse abiertos, hubo algunas modificaciones que realizaron algunas de las empresas más importantes para tratar de reducir el contagio en los diferentes estados del país. Además, habrá algunos supermercados que no operarán el domingo de Pascua.

Costco

Una de los supermercados más importantes en Estados Unidos, es sin lugar a dudas Costco, mismo que no cambiará el horario en el que opera y que mantendrá abiertas sus diferentes sucursales de 9:00 horas, sin embargo, cerrará a las 18:30 horas de lunes a viernes. Actualmente, no dejan pasar a más de dos personas con membresía. No estará abierto el domingo de Pascua.

Target

Target es otro de los que realizó modificaciones. Todos los empleados deberán de contar con máscaras, además de que se les brindará también a aquellos que tengan membresía. Desde las 08:00 horas se encuentra abierto, y aunque normalmente cierra a las 23:00 horas, desde la pandemia están cerrando a las 21:00 horas. Tampoco estará abierto el domingo de Pascua.

Sam's Club

Sam's Club es otro de los supermercados que no estará abierto el domingo de Pascua. Sin embargo, los otros días mantendrán un horario de 09:00 hras a 20:00 horas de lunes a sábado.

Walmart

Debido a la pandemia por coronavirus, Walmart también realizó ajustes en el horario para sus tiendas. Seguirán abriendo a las 7:00 horas, sin embargo, desde hace unos días están cerrando a las 20:30 horas todos los días de la semana. Walmart si estará abierto el domingo de Pascua.