Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez analiza la opción de pelear con Gennady Golovkin

A pesar de que el mexicano ha dado negativas para concretar la trilogía contra el kazajo, los problemas de Saunders los pondrían de nuevo en el ring.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el mexicano ha dado negativas para concretar la trilogía contra el kazajo, los problemas de Saunders los pondrían de nuevo en el ring.
Getty Images

Los planes parecen desmoronarse para el Canelo Álvarez. Ante la suspensión de la licencia de Billy Joe Saunders por publicar un video en redes sociales donde incita a la violencia doméstica, el mexicano está en búsqueda de un nuevo contrincante para cuando termine la pandemia por el coronavirus y parece que tiene pensado en un viejo rival.

Este jueves, en entrevista para FOX Sports, Saúl Álvarez indicó que a pesar de no estar convencido de la posibilidad podría concretar la trilogía contra Gennady Golovkin, algo que dentro del grupo del Canelo ya se había contemplado desde antes de que los deportes se pararan por el COVID-19.

"Ya tuve 24 rounds con él, pero si es un buen negocio para mí, ¿por qué no? Ya veremos después de todo esto, todo está en pausa ahora, no hay que decidir nada, no hay que pensar en nada. Lo único es que hay que hacer es salir de esta", aseguró el pugilista mexicano.

Entusiasmo en su campamento

Por otra parte, el entrenador Eddy Reynoso aseguró que en caso de convencer al Canelo de tener una tercera pelea con GGG, el vigente campeón del peso medio saldrá a buscar el nocaut desde el primer instante.

"Si la pelea se concreta, sin dudas Canelo ganará por nocaut. Vamos a buscar la pelea desde el primer segundo, desde el inicio, intentaremos ponerlo abajo. Pero en esta ocasión las cosas serán muy diferentes. Ahora buscaremos noquearlo, lo prometo eso a la gente que creen en nosotros", aseguró Reynoso para DAZN.