Temas del día Más temas

Honduras

Romell Quioto disputa torneo benéfico para víctimas de coronavirus

El delantero hondureño participará en un torneo del popular videojuego FIFA 20, organizado por La Pizarra del DT para ayudar a fundaciones que combaten al coronavirus.

Romell Quioto disputa torneo benéfico para víctimas de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas en el mundo, motivo por el que distintas fundaciones e incluso, deportistas se han unido para apoyar a los afectados por el COVID-19 y este viernes, se disputarán los cuartos de final del torneo de FIFA 20 organizado por La Pizarra del DT, que tiene como objetivo ayudar a fundaciones que combaten el coronavirus y en el que participará Romell Quioto, jugador hondureño de Montreal Impact.

Quioto será el representante de Honduras en el torneo organizado por La Pizarra del DT, que enfrentará a representantes de distintos países de América Latina en el popular videojuego y que podrás seguir completamente en vivo a través de As.com.

El atacante de Montreal Impact eliminó al venezolano Ronaldo Lucena, en los octavos de final y se enfrentará al argentino Anibal, Leguizamón, este viernes a las 5:40 PM del este, en un duelo en el que buscará un lugar en las semifinales del torneo.

Los cuartos de final del torneo

Estos son los duelos de cuartos de final de #LaPizarraChallenge, torneo de FIFA 20 que ayudará a personas afectadas por el coronavirus.

  • Nahuel Ferraresi (Venezuela) vs Pier Larari (Perú)
  • Anibal Leguizamón (Argentina) vs Romell Quioto (Honduras)
  • Daniel Álvarez (México) vs Nicolás Tripicho (Argentina)
  • Bryan Carabalí (Ecuador) vs Francisco Palacios (Panamá)