Coronavirus

Trump se plantea perdonar al Tiger King, Joe Exotic 

Tiger King, Joe Exotic, podría recibir el perdón del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así confesó el mandatario el miércoles.

Estados UnidosActualizado a
Trump se plantea perdonar al Tiger King, Joe Exotic 

En  medio de la pandemia por coronavirus que se está viviendo en Estados Unidos, un reportero salió con una pregunta inesperada para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. ¿Está dispuesto a darle el perdón a Joe Exotic, mejor conocido como Tiger King?

Joe Exotic, quien es mejor conocido debido al documental de Netflix 'Tiger King', se encuentra actualmente condenado a 20 años de prisión acusado de tráfico de animales, así cómo por contratar a un sicario.

Y es que el hijo del presidente Trump, ya se había mostrado a favor de que se le otorgara el perdón a Joe, y el máximo mandatario de la Casa Blanca se dio el lujo de responder a la pregunta realizada por el periodista de 'The New York Post', Steve Nelson.

"No he tenido la oportunidad de ver el documental, pero yo te pregunto: ¿Tú recomiendas que lo perdone?" señaló con un tono medio burlón el presidente, aunque ya después agregó "voy a echarle un vistazo a ese caso"

El documental por el que saltó a la fama

Apenas hace unos días, Netflix estrenó el documental que cuenta la historia de Joe Exotic, un cuidador de zoológico que fue sentenciado por 22 años, pero que algunos consideran que no es culpable de los delitos de los que lo acusan.

La docuserie actualmente ha sido vista por 34 millones de espectadores en Estados Unidos, y aunque hay algunos que consideran que el cuidador del zoológico deberá de cumplir su sentencia, otros están a favor de liberarlo, incluyendo a Donald Jr, hijo del presidente.