Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Sulaimán: "Andy Ruiz tiene todo para ser campeón vs Tyson Fury"

Según información de World Boxing News, Mauricio Sulaimán habría dado vía libre para que Andy Ruiz busque enfrentarse a Tyson Fury.

Estados UnidosActualizado a
Según información de World Boxing News, Mauricio Sulaimán habría dado vía libre para que Andy Ruiz busque enfrentarse al campeón del CMB Tyson Fury.

Mientras Andy Ruiz regresa al gimnasio y sigue en busca de un entrenador tras la dolorosa derrota que sufrió en diciembre de 2019 ante Anthony Joshua, las posibles peleas del mexicano comienzan a tomar forma, así como los nombres de sus siguientes rivales, pues luego de que la pelea contra Dillian Whyte no se cerrara, ahora surge la posibilidad de que el mexicoamericano enfrente al campeón del CMB, Tyson Fury.

Según información de World Boxing News, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, abrió las puertas para que Andy Ruiz busqué un enfrentamiento contra el campeón estadounidense Tyson Fury.

"Hablé con Ruiz sobre la posibilidad de una batalla con Fury y le dije que tiene todo lo necesario para ser un campeón. Ha experimentado el éxito. Para obtener el cinturón verde necesitas volver a lo básico", dijo.

Sulaiman fue claro con Ruiz al decir que el pugilista de raíces mexicana tiene posibilidades de ser campeón de la entidad que preside y le dejó las puertas abiertas. "Trabaja tan duro como siempre con disciplina y pasión. Tienes las puertas abiertas en el WBC".

Whyte vuelve a ofender a Andy Ruiz

Desde que inició el 2020, Whyte ha estado empeñado en buscar un enfrentamiento contra Ruiz, pero parece que el mexicoamericano no está convencido de enfrentarlo ni en los términos de la pelea, por lo que Dillian volvió a arremeter contra él.

"Andy Ruiz es un gordo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que no quiero pelear", dijo en entrevista para el portal de Youtube IFL.TV.