Boxeo

Vídeo: El día en que Andy Ruiz derribó Arlovski,campeón de UFC

Nadie puede dudar de la potencia en puños y calidad de Andy Ruiz, y es que a los 16 años ya había derribado al campeón de los pesados de la UFC, Andrei Arlovski.

Vídeo: El día en que Andy Ruiz derribó Arlovski,campeón de UFC

Nadie puede dudar de la potencia en puños y calidad de Andy Ruiz, y es que a los 16 años ya había derribado al campeón de los pesados de la UFC, Andrei Arlovski.  Andy Ruiz no vive uno de sus mejores momentos en el mundo del boxeo profesional. La derrota contra Anthony Joshua, en dónde expuso su título mundial, le salió muy cara al pugilista mexicano, quien no tuvo una buena preparación e incluso llegó con 7 kg más en comparación a la primera pelea.

A pesar de esto, Andy sigue siendo uno de los boxeadores más serios en el mundo de los pesos pesados, y su calidad y pegada no son puestos en duda, por lo que sus fanáticos y rivales están a la espera de que el mexicano siga trabajando de manera ardua en el gimnasio para que pronto esté listo y vuelva a ring.

El día que derribó a un campeón de la UFC

Su regreso al boxeo parece inminente, pues por medio de sus redes sociales, principalmente Instagram, Ruiz ha hecho público su regreso a los entrenamientos. E incluso ha presumido sus grandes momentos cuando apenas era un adolescente. Con apenas 16 años, haciendo sparring, Andy se enfrentó a Andrei Arlovski, campeón de los pesos pesados de la UFC, y logró tirarlo con un golpe de de derecha que fue directo a la quijada.

El vídeo ha causado gran sensación en las redes sociales, pues su capacidad para mandar a la lona a un peleador de artes marciales mixtas, quien además ostentaba un título mundial, no parece sencillo.