Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido derrota a Oswaldo Alanís en duelo mexicano de FIFA 20

El atacante mexicano goleó a su compatriota en tres duelos del conocido videojuego, durante una transmisión en vivo, en la que participaron los exjugadores de las Chivas.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano goleó a su compatriota en tres duelos del conocido videojuego, durante una transmisión en vivo, en la que participaron los exjugadores de las Chivas.
Getty Images

La contingencia provocada por la pandemia de coronavirus, obligó a la Major League Soccer a suspender sus actividades luego de apenas dos fechas disputadas, en las que los mexicanos, Alan Pulido y Oswaldo Alanís brillaron su sus primeros duelos dentro del fútbol estadounidense, y durante la cuarentena, ambos mexicanos se enfrentaron en duelos online del conocido videojuego FIFA 20.

Los exjugadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el fútbol mexicano, aprovecharon el tiempo de confinamiento, para verse las caras de manera virtual, en donde Pulido se llevó el triunfo sobre Alanís, en los tres duelos que disputaron, en los que cada uno eligió a sus respectivos clubes en los que se desempeñan dentro de la Major League Soccer.

El nuevo delantero de Sporting Kansas City se impuso al defensor de San José Earthquakes en los tres duelos que disputaron; los primeros juegos terminaron con goleada de 3 a 0 favorable y en el tercer enfrentamiento, Pulido se volvió a imponer, ahora por marcador de 3 goles a 2, para finalizar el duelo de mexicanos que pudo ser visto en vivo dentro de las redes sociales de San José Earthquakes.

Su primer duelo en MLS quedó pospuesto

La pandemia de coronavirus obligó que el primer enfrentamiento de los mexicanos dentro de la liga estadounidense, quedara aplazado, pues San José Earthquakes se enfrentaría ante Sporting Kansas City el pasado 21 de marzo, sin embargo el duelo no pudo desarrollarse debido a la contingencia sanitaria y deberán esperar al menos al próximo 15 de agosto para verse las caras en la nueva casa de Alan Pulido.