MLS

Inter Miami anuncia acuerdo televisivo con CBS Miami

El equipo de Beckham dio a conocer su nuevo acuerdo con la televisora de Florida, que será la encargada de transmitir sus encuentros como local, cuando la MLS se reanude.

Inter Miami anuncia acuerdo televisivo con CBS Miami

La temporada 2020 de la MLS se mantiene suspendida por la pandemia de coronavirus, sin embargo, esto no fue impedimento para que Inter Miami anunciara un nuevo acuerdo televisivo con CBS Miami, que transmitirá los partidos de local del equipo de David Beckham, una vez que la liga estadounidense se reanude.

A través de un comunicado, el nuevo equipo del fútbol estadounidense anunció este jueves, que CBS Miami será la televisora encargada de transmitir en horario estelar, los duelos como local de su primera temporada, algo que destacó Paúl Mc Donough, Director de Operaciones y Deportes del Inter Miami.

"Este es un año histórico para Inter Miami, y continuamos nuestros esfuerzos para brindar a los fanáticos en el sur de la Florida tantas formas posibles de experimentar a nuestro equipo en vivo en nuestro estadio o en la transmisión cuando nosotros, como comunidad, estemos listos para volver al juego de la liga. CBS Miami es una respetada organización de medios locales, y nos complace reunirlos para llegar a todos los fanáticos de nuestra región”, expresó el directivo.

Por su parte, el gerente general de CBS Miami, Adam Levy, externó su emoción por ser parte de la temporada inaugural del cuadro de Florioda y dijo que están listos para iniciar las transmisiones, en cuanto la MLS se reanude. "Estamos orgullosos de lanzar esta asociación con Inter Miami CF en su año inaugural. Estamos ansiosos por mostrar la emoción cuando este equipo regrese al campo”, comentó Levy.

El regreso de Inter

La pandemia de coronavirus obligó al Inter Miami a aplazar su debut como local ante LA Galaxy, pues se presentó en la MLS con dos partidos como visitante. Se espera que la liga se reanude el próximo 10 de mayo y el regreso del conjunto de Florida podría darse ante el conjunto de Chicago Fire, con el que buscará el primer triunfo en su historia.