Coronavirus

Barros Schelotto agradece a los médicos que luchan vs COVID-19

Por medio de su cuenta de Twitter, el entrenador de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se agradeció a los médicos que luchan contra el coronavirus.

Barros Schelotto agradece a los médicos que luchan vs COVID-19

El mundo está en crisis debido a la pandemia de coronavirus que mantiene en cuarentena a 192 países. Médicos, enfermeras y demás personal de salud está trabajando a marchas forzada para atender a las miles de personas que han contraído el patógeno, por lo que en el marco del Día Nacional del Médico en USA, famosos, deportistas y la sociedad en general están mandando mensajes de agradecimiento a quienes están arriesgando su bienestar por el de los demás.

Por medio de su cuenta de Twitter, el entrenador de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, envió un mensaje de gratitud a todo el sector de salud que se encuentra luchando en los hospitales y fuera de ellos contra el coronavirus. "A todos los médicos y personal sanitario combatiendo la pandemia del coronavirus: Gracias. #MLSUnites #NationalDoctorsDay".

"Entre todos trabajamos para aplacar la curva quedándonos en casa, no te olvides de reconocer, felicitar y agradecer el trabajo que está haciendo los médicos y la gente que trabaja en la salud pública; para todos ellos muchas gracias, mucha fuerza y a salir adelante", dije el 'Mellizo'.

LA Galaxy en la temporada 2020

La temporada 2020 de la MLS se vio suspendida debido a la pandemia de COVID-19 que tiene a Estados Unidos en el puntero de la nación con más casos confirmados. Los equipos sólo pudieron jugar dos partidos, y LA Galaxy no alcanzó a sumar ninguna victoria, ya que sólo sacaron un empate ante el Dynamo y una derrota ante Whitecaps.