Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Sean Payton comparte su playbook en Twitter

Recién dado de alta por coronavirus, el estratega de los Saints muestra dibujos y terminología sin miedo a que sean vistos por sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
Recién dado de alta por coronavirus, el estratega de los Saints muestra dibujos y terminología sin miedo a que sean vistos por sus rivales.
Jonathan BachmanGetty Images

El coach Sean Payton, de los New Orleans Saints y recién dado de alta tras haber sido contagiado por coronavirus, usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores algunas de las jugadas de su playbook.

Payton mostró fotografías de una libreta y los dibujos de las jugadas hechos a mano y con la descripción completa y terminología.

Gun Empty rt Quizno. 52 All Go Special X Shallow Cross. 4 verticals o encuentra a Michael Thomas”, escribió en una de las jugadas.

Luego desde la misma formación, compartió: “Gun Empty Rt Quizno. 52 Nudge Ole' HB Choice. ¡Tenemos que darle el balón a Alvin Kamara!”.

Detalló que usan nombres de sandwiches en la terminología, como “Club”, “Stack” o “Quizno”, para determinar la manera en la que estarán alineados el tight end y los otros cuatro receptores.

También compartió la jugada llamada “Gun Bombers Rt. 352 Y Shock X Lucy”, también con Drew Brees solo en el backfield y cinco receptores.

Entonces, un fan de los Saints mostró su preocupación por lo que estaba haciendo el coach Payton.

“Por favor que alguien cancele la cuarentena de Sean Payton antes de que este hombre revele toda la ofensiva en Twitter. Coach, ¿sí sabe que Todd Bowles, Raheem Morris y Eric Washington pueden ver esto, verdad?”, le escribieron, refiriéndose a los coordinadores defensivos de Tampa Bay, Atlanta y Carolina, rivales de New Orleans en la División Sur de la NFC.

“Ya lo han visto”, respondió Payton.

En 13 años como coach de los Saints, Payton tiene récord de 131-77 en campaña regular (8-7 en Playoffs), con seis títulos divisionales, incluidos tres en fila en 2017, 2018 y 2019, la racha más larga en la historia de la franquicia.

Ganó el Super Bowl XLIV, al final de la campaña 2009, cuando New Orleans derrotó 31-17 a los Indianapolis Colts.