Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Carlos Vela o Raúl Jiménez, ¿quién es el mejor para Pizarro?

El mediocampista de Inter Miami fue cuestionado sobre el mejor jugador mexicano de la actualidad, la discusión se centró entre Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de Inter Miami fue cuestionado sobre el mejor jugador mexicano de la actualidad, la discusión se centró entre Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores más activos de Inter Miami en esta época de parón por el coronavirus, ya sea en redes sociales o dando alguna entrevista para programas de televisión. En esta ocasión el Jugador Franquicia de Inter Miami fue cuestionado sobre el mejor jugador de la actualidad, donde los futbolistas que sobresalieron fueron Carlos Vela, por su buen momento en la MLS, y Raúl Jiménez, que tiene una temporada de ensueño en la Primera Dicisión de Inglaterra.

El exjugador de chivas fue invitado al programa de Tom Marshall en ESPN.com, donde se tocó el tema del mejor jugador mexicano de la actualidad, esto gracias a la presencia del futbolista de la franquicia de David Beckham. Durante la charla, Pizarro intervino para dar su punto de vista sobre este tema, pero su opinión no pudo romper el empate entre las dos figuras aztecas, ya que le dio valor a lo que está haciendo el atacante de los Wolves, pero sabe que los números del capitán de LAFC son impresionantes.

“Creo que son los mejores. Es difícil porque Raúl Jiménez está marcando goles contra Manchester United y Manchester City y Carlos Vela está en la MLS. En talento todo el mundo sabe sobre Carlos Vela Creo está entre esos dos y es par”, expresó ‘The Joker’, quien a pesar de no decidirse por uno, dejó claro que tiene más valor lo que está haciendo el ex América.

La actualidad de los jugadores

Carlos Vela viene de hacer su mejor temporada en toda la historia al conseguir el MVP 2019 en la MLS. Cuenta con 50 goles en 61 partidos de temporada regular en USA; además de su gran historia en Europa, donde jugó para Arsenal y se consagró como uno de los referentes de la Real Sociedad. En selección mexicana cuenta con 19 goles en 72 partidos.

Por otro lado Raúl Jiménez esta en lo más alto de su carrera al consolidarse como el hombre gol de los Wolves. El formado en el América cuenta con 26 goles en 67 apariciones en las últimas dos campañas en la Premier League; además de haber jugado para el Atlético de Madrid y el Benfica. Con selección tiene 24 goles en 81 partidos.

Gracias a estos números y que son posiciones distintas, la decisión de elegir a uno como el mejor de la actualidad es muy difícil.