Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamérica

Brian Fernandez asegura que se alejó de muchas amistades

El delantero argentino está en rehabilitación después de haber dejado atrás sus problemas personales y hace un análisis de todo lo vivido.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino está en rehabilitación después de haber dejado atrás sus problemas personales y hace un análisis de todo lo vivido.

Brian Fernández ha tenido altibajos a lo largo de su carrera, pero ahora se mantiene con la mente puesta en Colón de Santa Fe de Argentina y consagrase como jugador de esta institución. Después de haber sido dado de baja de Portland Timbers de la MLS, Fernández llegó a Colón para tomar una revancha personal.

Por ahora el delantero se encuentra en cuarentena al igual que sus compañeros y está ansioso por despuntar en el club, aunque antes hizo un análisis sobre sus problemas personales y que le afectaron en el fútbol. Ahora el delantero ve las cosas de una manera distinta y dejó muchas amistades por esta situación.

“Ahora uso el celular lo justo y necesario, para hablar con mi familia y nadie más. No hablo con ningún amigo, me cuesta, porque cuando estuve mal, nadie estuvo. Como me decían mis hermanos, esos son los amigos del campeón, los del Brian Fernández con plata… y las cosas no son así”, comentó en entrevista con Dale Dale Deportivo.

Brian, feliz por su presente en Argentina

Finalmente, el ariete sudamericano dijo que ha tenido que aprender del pasado y hoy por hoy se encuentra feliz por su etapa en Colón, donde desea sacar lo mejor de sí.

“Estoy muy contento por estar acá en este gran club. Para mí es una alegría enorme. Llevar un tratamiento todo este tiempo fue una experiencia que aproveché al máximo y estoy feliz por el presente que tengo. No es fácil, esto es así y así se hace. Me ha tocado no tocar redes sociales durante mucho tiempo y de a poco fui agarrando consciencia”, puntualizó.