Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown iría a cualquier equipo; prefiere jugar con Brady

El receptor de Central Michigan está dispuesto a jugar para cualquier equipo, pero primero deberá recibir una resolución de la oficina de Roger Goodell.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de Central Michigan está dispuesto a jugar para cualquier equipo, pero primero deberá recibir una resolución de la oficina de Roger Goodell.
Lynne SladkyAP

Antonio Brown, uno de los más productivos receptores abiertos que han pasado por la National Football League en la anterior década, sigue en búsqueda de una organización que confíe en él, luego de un año donde el mismo jugador saboteó su estadía en Oakland y después fue cortado por los Patriots al lanzar la liga una investigación en su contra a causa de una demanda por agresión sexual interpuesta por Britney Taylor, ex entrenadora física del alteta, en una corte federal de Estados Unidos.

Y aunque el receptor parece haber iniciado a reparar el daño moral de sus más recientes acciones que lo confinaron en la cárcel del Condado de Broward, en Florida, a finales de enero, primero deberá esperar a que la audiencia se lleve a cabo, y será entonces cuando la oficina del comisionado Roger Goodell emita una resolución que le permitirá regresar o que lo mantendrá alejado de los emparrillados.

Mientras tanto, el egresado de Central Michigan expresó que tomará cualquier oportunidad que le permita volver a jugar el mejor football profesional, pero desearía que aquello suceda junto a Tom Brady, en Tampa.

"A estas alturas, solo estoy buscando oportunidades", contestó en primera instancia el agente libre, de 31 años, durante The Mike Calta Show cuando le preguntaron a dónde deseaba ir. "Cualquier oportunidad para regresar al terreno de juego y hacer lo que amo, estaré agradecido, pero preferentemente que sea con Tom [Brady]", agregó el jugador.

En la campaña del centenario de la liga, Brown tuvo más apariciones en los medios por sus actos fuera del campo que dentro de él. El receptor únicamente se uniformó para un encuentro en todo el año. Lo hizo con New England, en la segunda jornada del calendario, cuando los Patriots visitaron y vencieron 43-0 a Miami Dolphins, en el Hard Rock Stadium. En aquel partido, Brady pasó el ovoide en ocho ocasiones a Brown y éste se quedó con cuatro de ellos para 54 yardas y una anotación.

Llegada de TB12 a Tampa

Inmediatamente después de que los Patriots perdieron en el duelo de Wild Card, ante Tennessee Titans, AB anunció en sus redes sociales su deseo de formar nuevamente equipo con el mariscal de campo veterano y compartió que "solo quería jugar con él en 2020", sabiendo que el pasador llegaría a la agencia libre por primera ocasión en su carrera y que posiblemente partiría de Foxborough, como sucedió esta semana al fimar con los Buccaneers.

"Lo felicité y le deseé lo mejor. Él es uno de esos muchachos que me ofreció su amistad, uno de mis amigos cercanos en la NFL", afirmó Brown en relación a la llegada de su excompañero a la península floridana. "Bruce Arians no es solamente un gran entrenador en jefe, sino que también un genio de la ofensiva", añadió el jugador sobre el dirigente de Tampa Bay, con quien trabajó en Pittsburgh un par de años.