Coronavirus

El Salvador reporta 4 casos nuevos de coronavirus en un día

Este martes 24 de marzo por la noche, el viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Albi, reportó cuatros casos nuevos de coronavirus en El Salvador.

El Salvador reporta 4 casos nuevos de coronavirus en un día

Los casos de coronavirus siguen aumentando en el Contienente Americano; hasta el momento el país más afectado es Estados Unidos, pues ya suma 54 mil 881 personas contagiadas, además de 782 muertos. Poco a poco el epicentro del COVID-19 de posiciona en la nación americana y avanza hacia Latinoamérica y Sudamérica y países como El Salvador ya empiezan a ver un aumento cada vez mayor en el número de casos confirmados.

Este martes 24 de marzo, el viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi, se reunió con los medios de comunicación para reportar cuatro nuevos casos de coronavirus. Según expuso el mandatario, este día se aplicaron 92 nuevas pruebas, entre ellas se incluyeron los 7 casos que tenían como sospechosos, de las cuales 4 dieron positivas.

Según la información, los nuevos casos de COVID-19 son importados, es decir, las cuatro personas llegaron de distintos destinos ajenos a El Salvador; dos provenían de Estados Unidos, uno de Canadá y el restante de Guatemala.

Están aislados

Una vez que los casos fueron ubicados como sospechosos se pusieron en cuarentena de manera inmediata, y ahora que el diagnóstico se ha corroborado, se han informado que todas las personas se encuentran estables hasta el momento.