Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Paxton Pomykal: Hay cosas más importantes que los Olímpicos

A pesar de que el jugador estadounidense podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sabe que ahora hay el COVID-19 es mucho más preocupante.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el jugador estadounidense podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sabe que ahora hay el COVID-19 es mucho más preocupante.
Getty

A pesar de que Paxton Pomykal estaba a punto de acudir con la Selección Nacional de Estados Unidos al Campeonato Preolímpico de la Concacaf, el mediocamposta estadounidense sabe que los torneos no son importantes justo ahora, pues la situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus es realmente preocupante y está cobrando vidas a lo largo y ancho del planeta.

En entrevista para la MLS, el jugador de FC Dallas aseguró que, a pesar de que se tomó la decisión de posponer los Juegos Olímpicos, esto no es un motivo de preocupación, ya que el mundo está pasando por una situación grave.

"Al final del día, hay muchas cosas más importantes de las que preocuparse en este momento que ir a los Juegos Olímpicos. Sabes, cientos de miles de personas están perdiendo sus trabajos, viviendo de un sueldo a otro, así que no estoy molesto por un torneo que eventualmente sucederá. Estoy más preocupado por el bienestar general de todos los demás en este momento".

Recuperado de la lesión

Pomykal tuvo una lesión en la ingle al final de la temporada 2019, por lo que tuvo que someterse a una operación, pero parece que ya está listo para volver a la actividad junto a su equipo de la Major League Soccer.

"Me siento genial. Es un momento desafortunado para ser honesto porque acabo de terminar la cirugía, cuatro meses de rehabilitación, y comencé a sentirme bien por primera vez en mucho tiempo. Obviamente ahora tenemos que reducirlo un poco".