FAMOSOS

Tekashi en riesgo por el COVID-19, podría abandonar prisión

Los abogados de Tekashi 6ix9ine buscan que el rapero abandone antes la prisión debido a la pandemia del coronavirus, esto, porque el músico padece asma.

Estados UnidosActualizado a
Revelan cómo es la vida en prisión de Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández, mejor conocido en la industria de la música como Tekashi 6ix9ine, podría salir de prisión mucho antes de lo esperado. De acuerdo a los documento obtenidos por el medio estadounidense ‘The Blast’, los abogados del rapero buscan que éste abandone las rejas lo más antes posible debido a la pandemia del coronavirus, esto, porque el rapero se encuentra aterrado sobre el poder adquirir el COVID-19 estando dentro de prisión.

Y es que todo comenzó cuando hace un par de días el músico empezó a presentar problemas para respirar, sin embargo, las autoridades le negaron la visita al hospital, así lo señaló la defensa de éste a través de una carta.

“El Sr. Hernández ha estado quejándose ante los funcionarios de la prisión esta semana por falta de aliento. Todo indica que el Director de su instalación no permitirá que el Sr. Hernández vaya al hospital a pesar de la recomendación del Director médico, quien señaló que el Sr. Hernández debe ser tratado por un médico en un hospital”, continuó la defensa, “Dado a que el Sr. Hernández tiene un riesgo muy alto de muerte o complicaciones graves si contrae el coronavirus, se espera a que se emita una orden que modifique su sentencia para permitirle comenzar el arresto domiciliario”.

El riesgo de Tekashi 6ix9ine de tener coronavirus

Cabe mencionar que la razón por la que los abogados y el músico tienen tanta preocupación es debido a que éste padece de asma, de hecho, en Octubre del 2019 tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un ataque de asma que tuvo estando en prisión, razón por la cual, si el rapero llega a contraer coronavirus, las consecuencias podrían ser mortales.

A inicios del mes, se dio a conocer que Tekashi saldría libre el próximo 02 de Agosto del presente año, esto, debido a la cooperación que tuvo con la justicia, además de su buen comportamiento tras las rejas, sin embargo, por sus problemas de salud, éste podría abandonar prisión mucho antes de lo esperado.