ESTILO DE VIDA

Estilo de vida de Camila Angelo, exsobrina y esposa de Hulk

Givanildo Vieira, mejor conocido como Hulk, ha acaparado la atención de todos tras casarse con su ex-sobrina, Camila Angelo, conoce aquí su estilo de vida

Estados UnidosActualizado a
Hulk y Camila vía Instagram @camiilaangelooficial , 2020.

Bien dicen que en el amor no se manda y una prueba de ello es lo que recientemente sucedió con Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido en el mundo del fútbol como ‘Hulk’, quien acaparó los medios de comunicación tras haber dado a conocer que se casó con nada más y nada menos que con Camila Angelo, la sobrina de su ex-mujer, de quien se separó hace apenas ocho meses, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de su ahora esposa.

Doctora

De acuerdo al contenido que publica en su cuenta oficial de Instagram, Camila Angelo de Souza, recientemente se graduó de la escuela de medicina, una de sus más grandes pasiones.

Fanática del maquillaje

Asimismo, las redes sociales de Camila se encuentran llenas de fotografías en donde deja ver su gran pasión por el maquillaje, demostrando que ésta bien podría triunfar en el mundo de los tutoriales de maquillaje y convertirse en toda una vlogger. ¡Checa algunas imágenes de su trabajo!

La relación entre Hulk y Camila Angelo

Pese a la gran polémica que se desató por su relación, la ahora pareja no tiene miedo a las críticas, pues, desde que se dio conocer su romance ambos no han dejado de mostrar lo bien que la pasan juntos. Camila y Givanildo comenzaron su relación en octubre del 2019, sin embargo, tuvieron que pasar varios meses para poder hacerla pública, pues fue en diciembre del mismo año cuando se dio anunció la separación del futbolista con Iran Angelo, su ex-mujer y madre de sus tres hijos.

La pareja hizo oficial su compromiso el pasado 14 de Febrero y hace menos de una semana finalmente contrajeron matrimonio, pues de acuerdo al mismo Hulk, no tienen por qué seguir escondiendo su amor. Cabe mencionar que, debido a la gran polémica, la ex-mujer del brasileño emprendió una demanda legal exigiéndole 60 millones de dólares y la mitad de los bienes del futbolista, sin embargo, éste no aceptó y sólo busca darle 20 millones.

Asimismo, medios locales informan que Camila mandó una carta a su tía ofreciéndole disculpas, en donde señalaba que ella ‘jamás quiso vivir su vida’. Ahora, Camilia y Hulk se encuentran viviendo en China, pues el jugador es parte del Shanghái SIPG FC de la Liga de China.