Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Dueños del Crew donan para ayudar a Ohio con el coronavirus

Dee y Jimmy Haslam se unieron a la causa contra el COVID-19 al realizar una donación millonaria a los distintos fondos en Ohio. El más beneficiado fue el Fondo de Respuesta Rápida.

Estados UnidosActualizado a
Dee y Jimmy Haslam se unieron a la causa contra el COVID-19 al realizar una donación millonaria a los distintos fondos en Ohio. El más beneficiado fue el Fondo de Respuesta Rápida.
AP

Los dueños del Columbus Crew, la familia Haslam, reveló este lunes cuáles serán los pasos a seguir para la donación de 1.5 millones de dólares para ayudar a los distintos fondos contra el coronavirus. La donación de Dee y Jimmy Haslam realizarán este donativo a través de la Fundación Haslam 3.

Los duelos de la franquicia de la MLS, al igual que Atlanta United y Charlotte, se unieron a las donaciones para apoyar a los distintos fondos de sus respectivas comunidades en la búsqueda de erradicar al COVID-19. En el caso de los Haslam su donación se repartirá en 1 millón para el Fondo de Respuesta Rápida de Cleveland, mientras que los 500 mil restantes serán para el Fondo de Respuesta Rápida de Columbus.

En el comunicado, Dee y Jimmy se mostraron honrados por el trabajo que se está haciendo en todo el mundo para terminar con la pandemia que paralizó el mundo y a los afectados por el coronavirus, por lo que decidieron unirse y así ayudar a la comunidad local que se encuentra infectada con el virus.

“Nos sentimos honrados por el tremendo trabajo de las personas de todo el mundo en sus esfuerzos por ayudar a los afectados por COVID-19 y queríamos tratar de impactar positivamente a los afectados en nuestras propias comunidades de Cleveland y Columbus” expresaron en el comunicado.

Para los doctores y personal en hospitales

Antes de terminar con su mensaje, mismo que publicaron en redes sociales, decidieron dedicarles unas palabras a todos los que están haciendo un sacrificio para poder terminar con esta crisis, es decir, policías, doctores, enfermeros y todas las personas que están en los hospitales buscando una cura para el COVID-19; además de todos aquellos que están realizando donaciones y haciendo caso a las autoridades para evitar que se propague más.

“Estamos agradecidos por las personas que ponen a los demás antes que a sí mismos y por los sacrificios que están haciendo”, sentenciaron Dee y Jimmy.