Coronavirus

Rand Paul, el primer senador enfermo por coronavirus

Estados Unidos anunció este domingo que el senador republicano, Rand Paul, se convertía en el primer senador del país en dar positivo por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos anunció este domingo que el senador republicano, Rand Paul, se convertía en el primer senador del país en dar positivo por coronavirus.

Este domingo se dio a conocer el primer positivo de un miembro del Senado en los Estados Unidos. Rand Paul, senador republicano de Kentucky, se encuentra enfermo por coronavirus, así lo señaló a través de un comunicado la oficina del legislador.

A pesar de ello, a través de su cuenta de twitter se dio a conocer que el senador se encontraba sin síntomas del coronavirus, y sólo decidió realizarse la prueba debido a que viaja constantemente, y por lo tanto quería ser precavido, sin imaginar que al final iba a salir positivo en la enfermedad.

En la misma cuenta de la red social mencionada, también se dio a conocer que Paul no tuvo contacto que ninguno de los miembros del Senado, ya que desde hace algunos días todos se encuentran aislados para evitar precisamente el contagio.

Se encuentra en cuarentena

Luego de los rumores de que el senador Rand Paul se fuera al gimnasio al momento de que se dio a conocer que tenía el coronavirus, la cuenta de twitter desmintió de inmediato esta situación.

"Queremos ser claros, el senador abandonó el Senado al momento de que se dio a conocer su diagnóstico. No ha tenido contacto con nadie y de inmediato comenzó su cuarentena. Insinuaciones de que fue al gimnasio son falsas e irresponsables" señalaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?