Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Troglio: Ganarle al coronavirus en Honduras no es difícil

El entrenador de Olimpia mandó un mensaje a distancia a la nación catracha ante la pandemia de coronavirus que se vive y los invitó a quedarse en casa.

Estados Unidos
El entrenador de Olimpia mandó un mensaje a distancia a la nación catracha ante la pandemia de coronavirus que se vive y los invitó a quedarse en casa.

La crisis que aqueja al mundo por la pandemia de coronavoirus que se extiende a lo largo y ancho del planeta continúa presentandose, ahora, con más fuerza, en el Continente Americano. Estados Unidos es el país más afectado de la región, pero poco a poco Centroamérica y Sudamérica recienten con más intensidad el aumento en el número de personas contagiadas y fallecimientos, razón por la que cada nación ya tomó sus medidas precautorias y distintas figuras comienzan a dar mensajes de ánimo a la sociedad.

Hasta el momento, Honduras registra 26 casos de COVID-19, por lo que Pedro Troglio, entrenador argentino del Olimpia, equipo de la primera división de la Liga SalvaVida, mandó un mensaje para la afición, misma a la que instó a resguardarse en sus casas y hacer caso a las indicaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

Por medio de un mensaje publicado por la liga hondureña mediante sus redes sociales, Troglio hizo extenso su mensaje de ánimo para que Honduras pueda salir pronto de esta grave situación que aqueja al mundo.

"Ganarle al coronavirus en Honduras no es difícil. El pueblo catracho tiene mucho corazón, empuje, fuerza, acción y además, por todo el cariño que le tenemos a nuestras familias y a nuestros amigos, quedémonos en casa. Por el bien de ellos y el bien de todos", sentenció.

Toque de queda

Por el momento, Guatemala y Honduras están en toque de queda mientras se controla el incremento de contagios. El pueblo catracho tiene un toque absoluto en el que incluso deben justificar sus salidas a la calle; las justificaciones más comunes son: atender algún problema de salud, o por algún motivo laboral.