MLS

Pizarro relata cómo anotó el primer gol del Inter Miami

El atacante mexicano hizo historia y anotó el primer gol de la franquicia, antes que la MLS fuera suspendida debido al brote de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Patrick SmithGetty Images

La MLS se mantiene suspendida debido al brote de coronavirus en todo el mundo, pero antes del anuncio, el atacante mexicano, Rodolfo Pizarro, hizo historia al marcar el primer tanto de Inter Miami, cuando la nueva franquicia estadounidense visitó a D.C. United en la semana 2 de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

El gol de Pizarro no pudo evitar la derrota de su equipo en la capital de los Estados Unidos, pues D.C. United le dio la vuelta al marcador y se llevó el triunfo en la última semana, antes que la MLS anunciara la suspensión de su temporada debido al brote de COVID-19, que prácticamente detuvo las actividades deportivas en todo el mundo.

A través de su cuenta oficial de instagram, Inter Miami reveló un vídeo en el que el propio mexicano relata cómo fue su gol, que lo puso en los libros de historia, pues se convirtió en el primer anotador de un gol para el conjunto de Florida, dentro de la Major League Soccer.

“La agarró Robbie, Morgan y yo íbamos solos, así que a quien se la pasara quedábamos solos pero siguió conduciendo, quedó el espacio y me la filtró para empujarla. Lo estuve pensando desde el partido pasado, quería hacer el primer gol, para quedar marcado en la historia y dejar mi nombre en el club”, comentó Pizarro.

El regreso de Miami

Si bien, aún no es oficial el regreso de la Major League Soccer, se estima que el próximo viernes, 20 de marzo, termine la moratoria de entrenamiento y se espera que la suspensión de la liga termine el próximo 11 de abril, por lo que Inter Miami, podría hacer su presentación en casa el 14 de abril ante San José Earthquakes, donde Pizarro se podría reencontrar con Matías Almeida, técnico con el que fue campeón en Chivas.

Lo más visto

Más noticias