Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El mensaje de Keylor Navas a Costa Rica tras crisis por COVID-19

Keylor Nava usó sus redes sociales para mandar un mensaje al pueblo costarricense por la crisis que se vive debido a la pandemia ocasionado por el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El mensaje de Keylor Navas a Costa Rica tras crisis por COVID-19

La crisis que ha desatado la pandemia mundial por el coronavirus llegó a Latinoamerican con fuerza. Los países continúan tomando las medidas de precaución necesarias antes de que la situación se les pueda salir de las manos, porque los casos aumentan día a día, y Costa Rica ya suma 50 personas contagiadas, razón por la que este martes 17 de marzo, el país decidió declararse en estado de emergencia nacional.

Ante los hechos, el capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, ídolo de multitudes, decidió mandar un mensaje al pueblo costarricense ante los días de crisis que se viven. El portero del PSG usó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a su país natal y a sus seguidores en general.

"Hola a todos, espero que estén muy bien, como todos sabemos a nivel mundial estamos pasado por una situación bastante complicada por el coronavirus o el COVID-19. Hoy quiero hacer un llamado a todo el pueblo costarricense y a todas esas personas que me están escuchando; quiero invitarlos a que escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades a que seamos responsables, a que las pongamos en práctica y a que juntos podamos salir adelante, un abrazo muy grande, y que Dios los bendiga", dijo el meta centroamericano.

Costa Rica decidió cerrar sus fronteras como medida de precaución, impidió la entrada de extranjeros y suspendió clases a lo largo y ancho del país.

PSG suspende entrenamientos

El PSG suspendió todos los entrenamientos de todos sus equipo profesionales para sumarse a las medidas de precaución que tomó Francia para tratar de parar los casos de infección que continúan aumentando en el país. Por medio de un comunicado oficial, el equipo explicó que estarán fuera de las canchas hasta nuevo avisó.