Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Mojo Rawley: Rob Gronkowski luchará en Smackdown

El ex ala cerra de New England Patriots se unirá a la marca Smackdown, según lo anunció el luchador Mojo Rawley el pasado viernes, quien es amigo de Gronk.

Estados UnidosActualizado a
El ex ala cerra de New England Patriots se unirá a la marca Smackdown, según lo anunció el luchador Mojo Rawley el pasado viernes, quien es amigo de Gronk.
FOXFOX Image Collection via Getty I

Luego de meses de rumores sobre su llegada a los cuadriláteros o sobre su posible regreso a las filas de New England Patriots, con quienes ganó en tres ocasiones el trofeo Vince Lombardi, el exjugador de NFL Bob Gronkowski aparecerá pronto en la lona de la WWE y peleará en la marca Smackdown , anunció el luchador Mojo Rawley, quien es su amigo y perteneció a los equipos de prácticas con Packers y Cardinals.

“Hablé con Gronk esta mañana y estoy aquí para confirmar que los rumores son cierto. Y dado que nada ha sido firmado oficialmente, lo que sí es oficial es que la próxima semana durante una pelea del viernes por la noche de Smackdown, el mismo Bob Gronkowski estará en el lugar. Sí, allí estará. Hablará sobre todo lo que piensa. Pero ojo a esto, Gronk estará allí, Mojo estará allí, y estaremos emocionados, así que emociónense”, reveló el lucador durante su intervención en Fox.

El pasado miércoles, The Wrap reportó que Gronkowski aparecería el 20 de marzo en el evento estelar anual de la WWE por segunda ocasión en su carrera, Wrestlemania, mismo que se llevará a cabo en la casa de Tampa Bay Buccaneers, el Raymon James Stadium. Esta sería la segunda ocasión en la que el atleta tiene cabida en dicho evento, pues en la edición número 33 de Wrestlemania, asistió a Rawley cuando éste último ganó el evento Andre The Giant Memorial Battle Royal, contra el luchador Jinder Mahal.

Patriots

La llegada de Gronkowski a los cuadriláteros deriva en la tristeza de sus aficionados en Foxborough, donde el dueño de la organización, Robert Kraft, deseaba su regreso para los anteriores playoffs, cuando el cuerpo de receptores no estuvo a la altura de Tom Brady y perdieron en Ronda de Wild Card por segunda ocasión en la era de Bill Belichick, ante Tennessee Titans.

Sin embargo, en una entrevista de Gronkowski al programa Open Invitation, mencionó que no le ha cerrado la puerta a un posible retorno a los emparrillados y que le gusta pensar que ¨sus opciones de hacerlo están abiertas".