Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski está muy cerca de llegar a la WWE

El otrora tight end de los Patriots ha coqueteado constantemente con la empresa de Vince McMahon y ahora podría integrarse de lleno a la organización.

Estados UnidosActualizado a
El otrora tight end de los Patriots ha coqueteado constantemente con la empresa de Vince McMahon y ahora podría integrarse de lleno a la organización.
Getty Images

Este martes podría ser uno de los días más difíciles para los aficionados de los Patriots que vivían esperanzados con el retorno de Rob Gronkowski al Gillette Stadium pues se ha revelado el probable nuevo destino del exjugador.

De acuerdo con información de Ryan Satin, insider de WWE para Fox Sports, Gronkowski estaría muy cerca de firmar un acuerdo para incorporarse a las filas de la compañía de lucha libre.

Asimismo, se detalló que el debut del campeón de tres Super Bowls con los Patriots (XLIX, LI y LIII) se daría el próximo 20 de marzo, durante un evento de SmackDown a celebrarse en New Orleans.

En caso de que dicho reporte se vuelva una realidad, esto también podría afectar el destino de Tom Brady en la NFL. Se ha rumorado que el veterano pasador ha solicitado a los Patriots un equipo competitivo para 2020 como condición para seguir en New England. Si Robert Kraft contemplaba a Gronkowski como una opción viable para fortalecer el cuerpo de alas cerradas, la baja sería considerable.

De vuelta a los cuadriláteros

Está no sería la primera ocasión que el egresado de Arizona se muestre en un encordado. Durante WrestleMania 33, celebrado en 2017 en Orlando, Florida, Gronkowski intervino en la Andre The Giant Memorial Battle Royal y ayudó a Mojo Rawley a conseguir la victoria.