Liga MX

Pumas vs América y Atlas vs Chivas entre lo más visto en USA

World Soccer Talk reveló los ratings del 2 al 9 de marzo 2020, donde destacó que el segundo y tercer lugar lo tuvieron el Pumas vs América y clásico tapatío.

Pumas vs América y Atlas vs Chivas entre lo más visto en USA
Adrian Macias MEXSPORT

La afición latina sigue siendo el mercado más importante de fútbol en Estados Unidos y la primera semana de marzo lo dejó claro, ya que los dos clásicos que se jugaron en el primer fin de semana del mes fueron de los más vistos en las tierras del Tío Sam. El Pumas vs América y el Atlas vs Chivas se colocaron en el segundo y tercer lugar de la tabla con mejor audiencia.

World Soccer Talk reveló los ratings de la semana del 2 al 9 de marzo, donde destacó la presencia de tres partidos de la Liga MX entre los 10 más vistos, dos de ellos entre los primeros tres puestos; siendo el Pumas – América el que más gente conectada tuvo con 1, 500, 000 televisores encendidos, este cotejo se quedó solo por debajo del Derby de Manchester que tuvo 1,704,000 aficionados viendo el televisor. El otro partido de la Primera División Mexicana fue el Atlas vs Chivas que contó con 1,200,000 usuarios conectados.

En los otros siete lugres se encuentra dos partidos de la Selección de Estados Unidos Femenil, uno de ellos quedó en cuarto lugar (USWNT vs España, con 619,000) y el otro de ellos fue el USA Femenil vs Inglaterra, este cotejo terminó en el lugar 10 con 387,000. El Cruz Azul vs Tijuana con 518 mil usuarios conectados y para sorpresa de muchos se coló un partido de la MLS; el Portland Timber vs Nashville se quedó con el puesto 9 de la tabla al tener 399,000 usuarios conectados.

La tabla

Los 10 partidos más vistos en Estados Unidos del 2 al 9 de marzo

Como no es de sorpresa la otra liga más vista en USA, además de la mexicana, es la Premier League, por lo que después de los tres partidos de la Liga MX, la Primera División Inglesa metió cuatro partidos, uno de ellos el más visto de la semana, entre los 10 encuentros más vistos en la primerasemana en Estados Unidos