Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Coronavirus: NFL prohibe visitas previas al Draft desde el sábado

La oficina del comisionado Roger Goodell anunció la suspensión del Encuentro Anual de la Liga como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
La oficina del comisionado Roger Goodell anunció la suspensión del Encuentro Anual de la Liga como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.
Alex GallardoAP

Desde las oficinas de la NFL partieron 32 memorandos a cada una de las organizaciones integrantes este viernes, indicándoles que una vez terminadas las visitas previas al Draft de la jornada del viernes deberán de parar con dichas actividades debido al creciente número de casos reportados por coronavirus en Estados Unidos, de acuerdo con Tom Pelissero y Mike Garofolo, de NFL Newtwork.

La decisión se tomó después de haber monitoreado desde cerca el desarrollo relacionado con el coronavirus y de seguir las instrucciones del Jefe de la Oficina Médica de la liga, Dr. Allen Sill, así como de médicos expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, anunció la liga.

"Después de considerar reciente información médica y de seguridad pública relacionada al COVID-19, hemos decidido prohibir todas las visitas personales previas al Draft, involucrando jugadores elegibles a él, de manera efectiva al final del presente día laboral, hasta nuevo aviso", detalla el memorando.

Dolphins se reúnen con J.K. Dobbins

La noticia surgió luego de darse a conocer que el corredor de Ohio State, J.K. Dobbins, uno de los prospectos más prometedores en su posición y en general para el próximo reclutamiento, tiene programada una visita este viernes de Miami Dolphins.

Los Dolphins fueron uno de los equipos que prohibieron viajar a sus reclutadores y entrenadores debido a la rápida propagación del virus en Estados Unidos. Sin embargo, Dobbins se encuentra viviendo en el Sur de Florida para sus entrenamientos previos al NFL Draft, por lo que el equipo no tuvo que realizar ningún traslado.

Asimismo, el reportero Ian Rapoport, dijo durante NFL NOW, que el equipo floridano tenía también programado en su agenda la reunión con el mariscal de campo Jordan Love, quien está proyectado para ser seleccionado en las primeras dos rondas del próximo sorteo a efectuarse en Las Vegas, Nevada.

NCAA

Esta tarde, la NCAA anunció que todo reclutamiento en persona dentro y fuera de los campus está prohibido hasta el 15 de abril, por el momento.