Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Aficionados de Atlanta y su gesto con una fan del Club América

Previo al encuentro entre Atlanta United y América por la Concachampions, se vivió un momento especial, de esos que el fútbol suele regalar.

Estados UnidosActualizado a
Previo al encuentro entre Atlanta United y América por la Concachampions, se vivió un momento especial, de esos que el fútbol suele regalar.

Este miércoles por la noche Atlanta United visitó al Club América en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. Al coloso de Santa Úrsula acudieron numerosos aficionados del conjunto de la MLS y algunos de ellos dejaron una imagen para el recuerdo.

Momentos antes de iniciar el partido comenzó a tomar fuerza en redes sociales un video donde se observa a algunos seguidores de Atlanta United ayudando a una aficionada del Club América, quien estaba en silla de ruedas. Entre todos colaboraron para subirla por las escaleras y que de esta manera pudiese entrar al estadio sin contratiempos. El especial momento fue compartido por el propio Atlanta United en su cuenta oficial de Twitter.

Atlanta no la pasa bien en México

El jugar en el Estadio Azteca siempre ha sido complicado para cualquier rival, más aún si el equipo es de otro país, pues terminan influyendo factores como la altura o el peso de los aficionados. En esta ocasión quien sufre en su visita a la CDMX es Atlanta United, ya que hasta el momento van perdiendo el partido por marcador de tres a cero de manera parcial. Los goles del conjunto americanista han sido obra de Leonardo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez.