Famosas que fueron víctimas de Harvey Weinstein
Angelina Jolie
“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado elegí no volver a trabajar nunca con él y advertir a otras cuando lo hacían.”
Foto:Mike MarslandGetty Images
Salma Hayek
“Durante años, Harvey fue mi monstruo. Tuve que decirle ‘no’ en muchas ocasiones: No a bañarme con él. No a dejarlo que me diera un masaje. No a dejarlo que me hiciera sexo oral. No a desnudarme.Con cada rechazo surgía la ira maquiavélica de Harvey.”
Foto:Matt WinkelmeyerGetty Images
Léa Seydoux
“Weinstein se lanzó sobre mí e intentó besarme. Tuve que ponerme fuerte para mostrar resistencia.”
Foto:Pascal Le SegretainGetty Images
Rose McGowan
”Le conté al jefe del estudio que Harvey Weinstein me había violado. Él me respondió que no había pruebas, pero la prueba era yo.”
Foto:Craig BarrittGetty Images
Cara Delevingne
“Me invitó a su habitación, en donde había otra mujer, y me pidió que me besará con ella.”
Foto:Dominique CharriauGetty Images
Ashley Judd
“Teníamos una reunión y me pasaron directo a su habitación, me pidió que lo viera ducharse, sólo pensé ‘¿Cómo salgo de la habitación sin enfadar a Harvey?’."
Foto:Theo WargoGetty Images
Gwyneth Paltrow
Cuando tenía 22 años, Weinstein la invitó a su habitación y le pidió que le diera un masaje. En aquel momento, Paltrow le comentó a Brad Pitt, quien era su novio, y aunque éste lo enfrentó, Harvey salió ileso.
Foto:Pascal Le SegretainGetty Images
Mira Sorvino
“Weinstein empezó a masajear mis hombros, lo que me hizo sentir muy incómoda. Poco a poco intentó sobrepasarse.”
Foto:Vittorio Zunino CelottoGetty Images
Eva Green
“Quedé con él para una reunión de negocios en París, y se comportó de manera inapropiada y tuve que empujarlo. Me escapé antes de que la cosa fuera a más, pero la experiencia me dejó sorprendida y disgustada”
Foto:Mike MarslandGetty Images
Kate Beckinsale
“Me llamaron para conocer a Harvey Weinstein en el Hotel Savoy cuando tenía 17. Él abrió la puerta en su bata de baño. Después de negarme a tomar alcohol y anunciar que tenía escuela a la mañana siguiente, me fui, incómoda pero indemne."
Foto:Gregg DeGuireGetty Images