FAMOSOS

Kourtney Kardashian se sincera sobre su salud mental

Kourtney Kardashian se sincera sobre su salud mental a través de una entrevista para ‘Health’, revelando que acude a terapia dos veces por semana.

Kourtney Kardashian se sincera sobre su salud mental
Charles Sykes Getty Images

La mayor del clan Kardashian - Jenner, Kourtney, se convirtió en la cara de la nueva edición de la revista 'Health', en donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada, tales como su salud física y mental, en donde reveló que acude a terapia dos veces por semana para luchar contra la ansiedad que padece.

Durante los últimos tres años he acudido a terapia una vez por semana, pero ahora he tenido que doblar las sesiones de mi terapia. Es necesario tener ese consentimiento, porque así me he dado cuenta de que puedo notar algunas cosas antes de que se vuelvan un gran problema”, reveló Kourtney para la publicación estadounidense.

Así mismo, la socialité señaló que no solo ir a terapia ha contribuído con la mejora de su salud mental, pues el acudir a la iglesia también le ha servido de ayuda, especialmente el servicio dominical que hace su cuñado, Kanye West, al que de vez en cuando acude en compañía del resto del clan.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning new cover! @healthmagazine a big honor.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian sobre su físico: ¡Ya no cuento las calorías!

Así como Kourtney vela por su salud mental, la socialité reveló que el cuidado de su físico también es de suma importancia, pues ésta creció rodeada de un mundo que le inculcó a seguir dietas y contar calorías, sin embargo, Kourtney Kardashian se dio cuenta de lo mal que eso le hacía, razón por la cual, ha dejado de preocuparse por ello, aunque claro, aún sigue con una alimentación balanceada, la cual le ha ayudado a conservar su curvilínea figura.

Ver esta publicación en Instagram

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“En mi casa todos somos libres de gluten y lactosa, y es que mi piel es muy sensible, así que si llego a ingerir algo de eso, obviamente me afecta”, continuó Kourtney, “Claro, aún sigo batallando conmigo misma (...) Pero he notado un gran cambio positivo, sobre todo en mis hijos”, reveló la socialité para la revista 'Health'