Día Internacional de la Mujer

Anuel AA sorprendió a Karol G en el Día Internacional de la Mujer

El cantante puertorriqueño se lució con un espectacular regalo para su novia Karol G en el Día Internacional de la Mujer, llenando su cuarto de globos, rosas y detalles.

Estados Unidos
0
Anuel AA sorprendió a Karol G en el Día Internacional de la Mujer

A pesar de que se encuentran distanciados por temas laborales, el cantante puertorriqueño Anuel AA sigue haciendo sentir a Karol G como una auténtica reina, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, decidió hacerle un maravilloso detalle a la artista colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la artista sudamericana reveló el enorme regalo que le dioel boricua, quien llenó la habitación del hotel en el que se está quedando en Buenos Aires, Argentina (como parte de una gira) con globos, rosas y otros grandes detalles.

Y es que en la historia de Karol G, se puede ver la habitación llena de rosas y globos, junto un texto en el que la artista colombiana sentencia que "tú si que sabes cómo tratar a una mujer" arrobando al puertorriqueño.

Karol G también presumió una fotografía en la que se puede observar a ella en el cuarto del hotel dónde se hospeda y acompañado de la frase "Happy Mami Day", refiriéndose al día que se celebró el domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mami Day 🌹

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Cómo una reina

De esta manera, el reggaetonero ha demostrado todo el amor que le tiene a la colombiana diario. Y es que no hay que olvidar que en los 29 años de la artista colombiana, el puertorriqueño le obsequió un Rolls Royce Phantom de color amarillo con negro, un lujoso automóvil.

No hay ninguna duda de que en los últimos meses, Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más importantes en el mundo de la música, y ambos se demuestran lo mucho que se aman siempre.