Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3 - 3 Philadelphia Union

Bedoya se rinde a Carlos Vela tras el golazo al Union

El capitán de Philandelphia Union habló sobre el MVP del 2019, donde aseguró que jugadores como él hacen que la MLS siga creciendo.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de Philandelphia Union habló sobre el MVP del 2019, donde aseguró que jugadores como él hacen que la MLS siga creciendo.

Este domingo Philadelphia Union se metió al Banc of California como víctima para enfrentarse a LAFC y Carlos Vela, después de los 90 minutos, el cuadro comandado por Alejandro Bedoya demostraron que están para competirle a cualquier equipo esta temporada. El partido terminó 3-3 con una gran calidad en todos los goles.

Al terminar el partido en LA, el capitán del Union habló con los medios de comunicación, donde comentó que él considera que debieron ganar el partido, ya que en el segundo tanto había una falta previa que no se marcó, después habló sobre Carlos Vela, su talento y lo que aporta en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

“Realmente Vela viene aquí con un nombre alto, por la carrera que ha hecho. Es un buen jugador lo demostró el año pasado y lo demostró otra vez hoy con el tiro libre fantástico; es bueno para la liga tener jugadores así. Yo creo que con Vela, el LAFC es el mejor equipo de la liga, pero eso no significa que ganarán la liga, como lo demostraron el año pasado”, sentenció Bedoya previo a retirarse del Banc of California.

Para qué está el Union

Después de hablar del capitán de LAFC, Bedoya aseguró que este equipo está listo para ser uno de los protagonistas de la liga, ya que aseguró que van a jugar todos los partidos como lo hicieron este fin de semana en la casa del mejor equipo de la Major League Soccer.

“Antes de esta noche todo el mundo pensaba que era una victoria fácil para LAFC, pero para nosotros, Phialdelphia, este año, lo importante es mantenernos competitivos y es lo que demostramos esta noche. Competimos lo máximo, defendiendo juntos y atacando juntos; así vamos a sacar puntos este año”, comentó el capitán del Union al terminar el partido.