Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 2-1 Real Madrid

El Real Madrid deja ir el liderato de LaLiga ante un Betis certero

Con goles de Sidnei da Silva y Cristian Tello, el Betis dio la sorpresa ante el Real Madrid al vencerlo 2-1 quitándole el liderato de LaLiga.

Estados UnidosActualizado a
Con goles de Sidnei da Silva y Cristian Tello, el Betis dio la sorpresa ante el Real Madrid al vencerlo 2-1 quitándole el liderato de LaLiga.
Diario AS

Este sábado 8 de marzo el Real Madrid visitó la casa del Betis para tratar de mantener el liderato de LaLiga luego de vencer al Barcelona en 'El Clásico' durante la jornada 26. El cuadro dirigido por Zinedine Zindane sabía lo complicado que sería este partido, pero hubo un cambio en la alineación inicial que llamó la atención, pues el francés decidió dejar en la banca a Federico Valverde, uno de los jugadores que ha sido clave durante muchos partidos de la temporada, para que en su lugar entró Lucas Vázquez.

El equipo merengue inició el encuentro sufriendo, pues los de casa estaban presionando correctamente para que el error llegara, pero los de Zinedine encontraron la manera de llevar el balón al área contraria y Benezema, Vinicius y Marcelo tuvieron la oportunidad de crear peligro, sin embargo el gol no llegó.

Los dirigidos por Ferrer estaban haciendo un buen juego defensivo y ofensivo, empezaron a mover bien el esférico y lograron hacer figura a Courtois, quien le detuvo un par de disparos a Bartra y a Fekir, esto antes de que llegara el tanto de Sidnei. Corría el minuto 40 del partido cuando el defensa hizo un golazo de antología, pues tomó una bola muerta en el área y la mandó a guardar con un remate de primera intención.

El Madrid tenía la obligación de reaccionar, por lo que intensificaron el ataque y, antes de que el árbitro pitara el silbatazo que dictaminaba el descanso de medio tiempo, Marcelo consiguió que le marcaran un penal y Benzema se encargó de empatar el encuentro.

Para la segunda mitad, el Betis se perdió una ocasión increíble de gol, ya que Modric se vistió de héroe al sacar un balón de Canales que iba directo al fondo de las redes. El cuadro merengue se fue al ataque, pero no pudo anotar el gol que les diera la ventaja.

Por el contrario, el Betis supo aprovechar un error de los merengues y al 82' sentenciaron el partido con el tanto de Tello, quien se enfrentó mano a mano con el meta belga y reventó las redes del Real Madrid para quedarse con los tres puntos y regresarle el liderato de LaLiga al Barcelona.

Siguiente partido del Madrid

Los merengues volverán a la cancha el próximo viernes 13 de marzo, cuando reciban en el Santiago Bernabéu al Eibar en punto de las 15:00 hrs ET.