Real Betis - Real Madrid

Sidnei Rechel anota el primero; Real Betis 1 - 0 Real Madrid

Con menos de cinco minutos para irse al descanso llegó el primer tanto de la noche en el Benito Villamarín. El central marcó su primer gol en la temporada.

Cuando parecía que el Real Madrid tenía controlado el partido y se acercaba para abrir el marcador apareció el balón parado y los errores defensivos del conjunto merengue para la aparición de Sidnei por sorpresa y posteriormente un verdadero golazo que adelantó al Betis.

Corría el minuto 40 de tiempo corrido cuando Joaquín cobró en cortó el tiro de esquina, el balón llegó a Fekir que le pegó de media distancia, después de una serie de rebotes y que Sergio Ramos no pudo despejar el balón, apareció Sidnei para meterle la pierna derecha y mandarla a guardar en el ángulo superior del poste derecho de Courtois que se estiró, pero fue imposible evitar que la de gajos moviera el fondo de las redes.

Con este tanto, el defensor cetral brasileño suma su primer gol en lo qe va de la temorada, tercero desde que llegó a la Primera División de España.