Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD

El VAR anuló el gol de Jordi Alba; Barcelona 1 - 0 Real Sociedad

En el último minuto del tiempo agregado apareció el defensor del Barcelona dentro del área para rematar el centro de Ansu Fati; lamentablemente, el ‘31’ estaba adelantado.

Estados UnidosActualizado a

Después del primer tanto del Barcelona, el cuadro de la Real Sociedad se fue con todo para empatar el cotejo, por lo que dejaron muchos espacios en la última línea. Tras agregar 5 minutos, el conjunto de Barça aprovechó los espacios en defensa para ampliar la ventaja, pero el VAR se encargó de quitarle el segundo tanto a Jordi Alba.

Corría el último minuto del tiempo agregado cuando Messi tomó el balón y cruzó la media cancha. El astro argentino levantó la cara y metió un cambio de juego para la cerra de Ansu Fati, quien recibió, se metió al área y después de quitarse al marcador mandó un centro para la aparición de Jordi Alba, quien le metió la pierna derecha para mandarla al fondo de la red.

Después del festejo del defensor español apareció la revisión de rutina, misma que terminó anulando el tanto blaugrana por un fuera de lugar muy riguroso de Ansu Fati. Después de decidir abajar de la pizarra el segundo del Barcelona, el silbante terminó el partido.