Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid - Sevilla

Luuk de Jong pone el primero en el Wanda; Atlético 0 - 1 Sevilla

El delantero holandés aprovechó el pase de Joan Jordán para hacer una bonita recepción y terminar marcando el primero del partido para los visitantes.

Estados UnidosActualizado a

El Wanda Metropolitano abrió las puertas para albergar el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla, partido que en el papel se esperaba que fuera uno de los más llamativos de la jornada. Con 19 minutos de comenzado el cotejo apareció Luuk de Jong para poner el primero de la tarde en la capital española.

La jugada tomó peligro cuando el balón llegó a los pies de Navas quien avanzó por la banda hasta los linderos del área para ceder el balón a Joan Jordán quien de primera tocó para De Jong. El centro delantero realizó una recepción dirigida para quitarse la marca e internarse en el área grande de Oblak. El holandés le metió la pierna derecha con furia para evitar que el meta colchonero evitara que la de gajos terminara en el fondo de la red.

Con este tanto, el conjunto de Sevilla asegura el tercer lugar de la general al sumar 49 puntos, uno más del que podría sumar Getafe en caso de ganar su partido este fin de semana. Los dirigidos por Simeone se quedan en la quinta posición, pero la Real Sociedad podría darle la vuelta en caso de ganar el cotejo contra Barcelona a las 12:30 ET.