Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro anota el primer gol del Inter Miami en la MLS

El mediocampista mexicano está cumpliendo con las expectativas de David Beckham en el Inter Miami, pues Pizarro anotó el primer gol en la historia del club en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro está cumpliendo con las expectativas de David Beckham en el Inter Miami, pues el mexicano anotó el primer gol en la historia del club en la MLS.
AP

Inter Miami empieza tomar protagonismo en la MLS; el conjunto de David Beckham visitó este sábado 7 de marzo a DC United en el Audi Fiel y al minutos dos del encuentro ya tenía su primer tanto en la corta historia del club en la liga estadounidense. El cuedro dirigido por Diego Alonso se mostró sólido desde el primer partido ante LAFC, partido que perdieron por la mínima diferencia, pero en el que dejaron ver que tenían el potencial necesario para darle problemas a cualquiera de sus rivales, incluso al favorito para coronarse campeón.

Rodolfo Pizarro fue el primer futbolista en la historia del club en anotar en un partido amistoso y este sábado volvió a levantar la mano para posicionarse como un histórico del club, pues encajó el primer tanto de la escuadra de florida en la Major League Soccer.

Corría apenas el segundo minuto del partido cuando Inter Miami se fue en contragolpe, Robinson se encargó de conducir el esférico y llevarlo hasta los linderos del área, cedió hacia la derecha con Morgan, quien metió el centro raso para que Pizarro, quien se encontraba solo por la izquierda, empujara el balón hacia el fondo de las redes.

Siguiente partido del Inter Miami

El Inter Miami tendrá su primer partido en casa el próximo sábado 14 de marzo, cuando se enfrente a LA Galaxy en otra difícil prueba. Pizarro se medirá ante el 'Chicharito' Hernández en otro duelo de mexicanos en la MLS.