FÚTBOL

Eric Dier, a golpes en la grada para defender a su hermano

El jugador del Tottenham subió a la grada y se enfrentó a un seguidor que le había insultado y que mantenía una disputa con su hermano menor, que salió en su defensa.

La eliminación del Tottenham a manos del Norwich en la FA Cup tuvo como primera consecuencia unos incidentes nada habituales en un estadio de fútbol. Eric Dier, jugador del equipo dirigido por Mourinho, trepó por la grada para enfrentarse a un seguidor de su propio club que le había insultado y que mantenía una disputa con su hermano menor, que salió en su defensa.

El altercado tuvo lugar minutos después de que el equipo de Jose Mourinho fuese eliminado en los penaltis por el Norwich. Un primer plano de Dier muestra al jugador gritando: "Él es mi hermano". Otras imágenes muestran a Dier retenido por los comisarios antes de ser retirado de la grada. El Tottenham no ha hecho ningún comentario sobre el incidente.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del Tottenham José Mourinho se refirió al altercado y aseguró que "Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, pero creo que en esa situación cualquiera haría lo mismo. Le han insultado y su hermano pequeño estaba allí presente. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Entiendo su reacción y estoy con él, a pesar de que un profesional no debe hacer eso".