FAMOSOS

Ariana Grande y Mikey Foster terminan ¡Aquí las razones!

Después de más de nueve meses de romance, Ariana Grande y Mikey Foster terminan su relación debido a una infidelidad por parte de la intérprete.

Estados Unidos
0
Ariana Grande y Mikey Foster terminan ¡Aquí las razones!
Kevin Mazur Getty Images

¡Ariana Grande le dice ‘thank u, next’ a Mikey Foster! La intérprete de ‘God is a woman’ le puso fin a su relación con el integrante de Social House después de más de nueve meses de romance, así lo dio a conocer una fuente cercana a la ahora ex-pareja para el sitio Hollywood Life.

De acuerdo al amigo cercano de Grande y Foster y la pareja jamás tuvo algo serio, pues solo estaban pasando un buen rato, “Ariana y Mikey fueron algo simple, divertido, pero no estaba destinado a ser algo serio”, continuó la fuente, “A Ariana realmente le gustaba Mikey pero tampoco estaba vuelta loca por él. Simplemente estaban disfrutando su química mientras veían si podía resultar en algo más, sin embargo, no fue así, pero ambos están bien al respecto. Se divirtieron y aún son amigos, no hay nada de drama ni de corazones rotos”, expresó la fuente para el medio estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mikey From Social House ⚓️🐦💙 (@bluebird) el

La infidelidad de Ariana Grande a Mikey Foster

Aunque la fuente afirma que la relación entre Ariana y Mikey no fue nada serio, esta se terminó una vez que se filtraron imágenes de la ex-estrella de Nickelodeon en donde aparecía bastante cariñosa con un hombre misterioso, el cual hasta el día de hoy, su identidad sigue sin ser revelada, pero fueron justamente dichas acciones las que hicieron que Foster le diera la vuelta a la página a su ‘romance’ con Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Friday 🏹

Una publicación compartida de Mikey From Social House ⚓️🐦💙 (@bluebird) el

Mikey se dio cuenta que todo entre ellos había terminado cuando salieron las fotos de Ariana besándose con aquel hombre. Sabía que las cosas entre ella y quien fuera aquel chico significaban algo, porque Njomza estaba entre el grupo de amigos que la acompañaban”, continuó la fuente, “A los ojos de Mikey, eso significó que Ariana estaba lo suficientemente cómoda con él como para dejarlo estar cerca de sus amigos. Mikey no tiene resentimientos, siempre se preocupará por Ariana, no importa qué. (...) No hay resentimientos sobre su ruptura, todo son vibras positivas”, señaló la fuente para Hollywood Life.

No cabe duda que, aunque para ellos pudo haber sido algo simple, la ruptura entre estas dos personalidades causó una gran impresión en los seguidores de Grande, especialmente porque aún sigue sin ser revelada la identidad del nuevo romance de la cantante.