Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Celebridades que fallecieron en la cima de su carrera

1 / 10

Heath Ledger

Una de las actuaciones más gratas del famoso ‘Joker’ fue la de Ledger, sin embargo, falleció el 22 de enero de 2008 y recibió un Oscar póstumo a su actuación.

Brittany Murphy

La muerte de Brittany Murphy sigue siendo un gran misterio en Hollywood, pues ésta falleció el 20 de diciembre de 2009 de manera espontánea mientras se encontraba en la cima de su carrera.

Kurt Cobain

Fue el 8 de abril de 1994 cuando el líder de Nirvana se quitó la vida debido a la gran depresión, resultado de su abrumadora fama.

Selena Quintanilla

La reina del tex-mex falleció el 31 de marzo de 1995, cuando la presidenta de su club de fans decidió arrebatarle la vida.

Jimi Hendrix

Pese a que su carrera duró tan sólo cuatro años debido a su repentina muerte, Hendrix es considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Falleció el 18 de septiembre de 1970.

Brandon Lee

El actor comenzaba a consolidarse en la industria del cine, sin embargo, el primero de Febrero de 1965 falleció debido a un error en el set de ‘El Cuervo’, pues se supone debían dispararle con un arma falsa, cosa que no fue así. Su muerte quedó grabada mientras se rodaba la escena.

Tupac Shakur

El famoso rapero falleció en septiembre de 1996 después de que unos hombres lo atacaran disparándole en varias ocasiones, se dice que se trató de un ajuste de cuentas.

Janis Joplin

Fue la primer mujer considerada como una estrella de rock, sin embargo, una sobredosis de heroína terminó con su vida el 4 de octubre de 1970.

Amy Winehouse

Las drogas y la fama fueron las encargadas de acabar con la vida de Amy, quien prometía tener un gran futuro en la industria de la música. La intérprete falleció el 23 de julio de 2011.

Freddie Mercury

El SIDA le arrebató la vida a Mercury, quien falleció el 24 de noviembre de 1991 ante los ojos de su pareja, así como de su buen amigo, Elton John. Su último deseo fue relanzar ‘Bohemian Rhapsody’ para reunir fondos para la lucha contra su enfermedad.